Los 15 Inventos Creativos Más Inútiles del Mundo | ChistesparaDG

Slider[Style1]


Style3[OneLeft]


Style3[OneRight]

Style2

Style4




Si son útiles o no dependerán de cada uno, tal vez son geniales y puede que hasta quieras tener alguno, en todo caso debo admitir que el número #12 me ha agradado bastante.

Aquí el top:

 # 15 El Banco Reversible 

 Alguna vez te has sentado en un banco húmedo,  los creativos de la firma coreana Sungwoo Park parece que bastante. Ellos crearon un banco que se puede secar con un solo movimiento. Solo giras de la manivela, y se da a conocer el lado seco del asiento. Tan simple como eso! 

 # 14 Cantimplora con Pastillero

Diseñado por Pristman. Bueno, su objetivo es ayudar a los que a menudo tienen que tomar pastillas, pero no tienen un vaso de agua a la mano. El pequeño paquete puede contener una aspirina y el agua. ¿Cómo es que las empresas farmacológicas no se han enterado de esta milagrosa invención todavía? 

 # 13 Timbre con las Estadísticas

Afortunadamente si eres un friki de la tecnología, entonces este es sin duda un producto que te faltará en tu colección. ¿Necesita saber cuántos visitantes tienes por mes? O tal vez quieres saber la edad y el peso promedio de sus visitas. Eso ya no es un problema! Así como con las estadísticas de su sitio web, usted puede aprender TODO acerca de los visitantes que vienen a su departamento. 

 # 12 Cajones Escalera

¿Pensabas que el área debajo de la escalera era inutilizable?. Los Cajones Escalera son una idea absolutamente genial para aquellos que están en busca de trucos de ahorro de espacio. ¿Quién hubiera pensado que esos lugares pequeños podrían tener mucho espacio en el interior?

 # 11 Doble apertura en la Pasta de Dientes

Después de separarse de su mujer, Dominic Wilcox, el creador de este invento, dice que su cración será especialmente apreciada por aquellos que se enojan con su pareja por no apretar la pasta de dientes de abajo hacia arriba. Desde un punto de vista práctico, este tubo de pasta de dientes siempre se consume hasta la última gota! 

 # 10 Asegure su Planta

Impecable, si usted es el tipo de personas que ama a las plantas, entonces es obvio que entenderá el arte de esta invención. Diseñado por Greenbo, esta jardinera se puede colocar sobre una baranda o valla. 

 # 9 Manteca en Barra

Siempre me pregunte: ¿Por qué utilizar un cuchillo para colocar la manteca cuando se puede utilizar una barra mantecosa? Este “dispositivo” creado en  Japón sería una buena adición en cualquier cocina, o no?. 

 # 8 Chaqueta para Bicicletas con Luces Intermitentes

Amantes de la bicicleta, si son de andar por la noche en la ciudad o en las rutas, sin duda comprenderán la importancia de la visibilidad, para que no los lleven por encima. Con esta chaqueta y sus interruptores montados en la muñecas, pueden controlar las luces y así añadir un poquito mas  de seguridad al andar en bicicleta. 

# 7 Aguja de gran Ojo

¡Enhebrar puede ser un gran placer con esta aguja! Diseñada por Woo Hyung-Luna, está hecha de algún nuevo metal flexible, el pequeño circulo se expande o contrae según al tamaño del botón. También olvídese de tener sus pulgares adoloridos. 

 # 6 Pantuflas Escoba

Invento especial para los que les gusta barrer su apartamento con los pies. Ya basta de peleas con tu pareja por no limpiar el piso, ¡limpiar nunca fue tan divertido! También utilizable para maníacos y paranoicos, mientras no paras de caminar por tu living y dar vueltas y vueltas, limpiar un poquito no te vendrá nada mal, no?

 # 5 Suéter para Frutas

¿Alguna vez te pusiste a pensar el frío que pasan tus frutas dentro de refrigerador?
Has leído bien. Estos suéteres hechos a mano están hechos para frutas, para  que entren en calor rápidamente después de sacarlos de la heladera. Imagínese tomar una naranja helada de su refrigerador, vístala, y una vez que este calentita, se lo come con placer! Es una verdadera salida para los que tienen dientes muy sensibles. 

 # 4 Tijeras para Pizza

Amantes de la pizza, esto es para ustedes. Ya no mas manos quemadas o ingredientes derramados. Esta herramienta de cocina se compone de unas tijeras para cortar una porción de pizza y una espátula para recogerlo. Levátese y Aplauda!!!!

 # 3 Clip para Botella

¡Simplemente genial! Con este clip de botella que puede ser colocado en cualquier bicicleta o caño, usted podrá estar seguro de que su botella de agua estará siempre con usted. 

 # 2 Alfombra Despertador

Levántese de la cama. El despertar nunca ha sido tan simple como con este despertador. Para desactivarla, tiene que realmente despertar y pararse en la alfombra. Diseñado por Sofie Collin y Gustav Lanberg, lamentablemente sigue siendo sólo un concepto de diseño y todavía no esta a la venta. 

 # 1 Máscara de Pintalabios 

Olvídate de los labios disparejos. Con esta máscara, pintarte los labios puede ser un verdadero arte! Eso sí, no le muestres a nadie cómo lo haces.

¿Qué te parecieron?
Dejanos un comentario y contanos!

COMPARTIR

Arriba