Descarga GRATIS el 'Curso de Fotografía Nocturna' en pdf. | ChistesparaDG

Slider[Style1]


Style3[OneLeft]


Style3[OneRight]

Style2

Style4




Captar el movimiento de las estrellas, incluir la luna en nuestro encuadre, jugar con las formas caprichosas de las constelaciones, el movimiento de las nubes, los colores sorprendentes de la noche, todo un mundo paralelo a la fotografía convencional que resurge ante nosotros de una forma que no conocíamos hasta ahora.


La fotografía nocturna es una disciplina temática ya que no hace falta ningún elemento específico para conseguirla, pero a su vez, muy técnica en la que influyen numerosos factores que deberemos tener en cuenta para conseguir una buena imagen de calidad.

Debido a la ausencia de luz, los automatismos de nuestros equipos pasan a un segundo plano o simplemente no funcionan, y seremos nosotros con nuestros conocimientos los que le saquemos el máximo partido a nuestras cámaras.

En este taller aprenderemos a manejar estos parámetros con soltura y marcaremos una dirección clara y sencilla para poder empezar, un punto de partida desde la que podamos empezar a realizar nuestra toma nocturna dejando al azar lo mínimo posible.

Empezamos…!!
¿No puedes descargar?  > Click AQUÍ <

COMPARTIR

Arriba