¿Y si Hitler hubiera sido Diseñador Gráfico? | ChistesparaDG

Slider[Style1]


Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style2

Style4





Este video realizado por unos estudiantes de diseño muestra la calvarie que sufrimos los diseñadores.



10 COSA QUE (probablemente) NO SABÍAS DE ADOLF HITLER

1. Sabías que su gran deseo era el de ser artista. Desafortunadamente todas las escuelas de arte a las que el intentó entrar lo rechazaron por falta de talento, tal vez si no lo hubiesen rechazado tanto el mundo de hoy sería totalmente diferente.


2.Esclofriantemente malo pero le gustaban los animales! en especial a su perra Blondi.

3. Le gustaba el circo. El mismo dijo: 'Me da placer el hecho de que arriesguen su vida para complacerme'.

4. Hitler creó las primeras Muñecas Inflables del mundo.  El estaba en contra de que sus hombres tengas relaciones sexuales con mujeres de otros países y de ahí la idea de las muñecas.

5. Se inyectaba semen de toro. El médico de Hitler, Morell, le administraba semen de Toro a Hitler antes de que él se acueste con su esposa, Eva Brown.

6. Su primer amor fue una judía. Stefanie Isak, su primer amor a sus 16 años, hay archivos que dicen que el estuvo obsesionado con ella y que la amenazó con matarla y suicidarse por amor.

7. Hitler comía hasta un kilo de chocolate por día. Hitler no solo comía demasiado chocolate por día, sino que también solía añadir hasta 7 cucharas de azúcar a su té e incluso le agregaba azúcar a su vino.

8. Probablemente tuvo la enfermedad de Parkinson.  No hay mucho para decir acerca de esto pero probablemente el continuo nerviosismo que su cerebro sufría pudo haberlo hecho desarrollar esta enfermedad.

9. Odiaba los productos de belleza.  Por productos de belleza me refiero a perfumes y pomadas para después de afeitar.

10. Tenía un solo testículo. Así es, Hitler solo tenía un testículo debido a que perdió el otro por una herida en el abdomen y en la ingle durante la primera guerra mundial.

COMPARTIR


Arriba