Así se veían las páginas web de los MAS GRANDES en sus inicios | ChistesparaDG

Slider[Style1]


Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style2

Style4




Incluso el más grande entre nosotros tuvo comienzos humildes.
Esto es tan cierto para los sitios web, como para la gente, e incluso los gigantes de Internet como Amazon, YouTube, Facebook y Twitter fueron alguna vez sitios web diminutos con páginas monocromas, logotipos mal pensados y diseños aburridos.

Echa un vistazo a estas imágenes para ver cómo eran los grandes de Internet en sus inicios.

Aunque su diseño actual no ha variado mucho desde entonces, su alcance y capacidad sí lo han hecho. Creada por, los entonces estudiantes de doctorado de Stanford, Sergey Brin y Larry Page, Google fue oficialmente lanzado el 4 de septiembre de 1998.
La interfaz fue muy simple a causa de que sus creadores no sabían html.


Este sitio para compartir videos fue lanzado en febrero de 2005.
En sus inicios, esta página no tenía muchos videos y su interfaz era tan simple, que la página estaba prácticamentevacía. El primer vídeo subido a Youtube se titula “El zoológico y yo” y se trataba de un clip de 19 segundos mostrando al creador de Youtube, Jawed Karim, en el zoológico de San Diego junto a unos elefantes.


TheFacebook fue creado por el ahora famosísimo Mark Zuckerberg en febrero de 2004, cuando todavía era un simple estudiante en Harvard. Esta página recientemente ha alcanzado los 1000 millones de usuarios activos.
Lo curioso de su diseño inicial fue que en la esquina superior izquierda, si se observaba con atención, se veía la cara de Al Pacino.


Yahoo es el acrónimo de “Yet Another Hierarchical Officious Oracle,” y fue creada por dos estudiantes de la universidad de Stanford: Jerry Yang and David Filo. Lanzada en Marzo de 1995, como la primera guía de navegación de internet. La estrutura inicial era simple, unos cuantos hipervínculos a otras páginas web, pero evolucionó rápidamente hacia la personalización.


Este apenas reconocible diseño fue el primer concepto de Jack Dorsey, cofundador de Twitter, allí por 2006. Mostraba la palabra “Twttr”, inspirado en Flickr y en la forma acortada de las palabras ampliamente utilizada en el “lenguaje SMS”. Posteriormente, Twitter fue cambiando de diseño a razón de una vez por año.


Aquellos días en los que Tom Anderson, el primer amigo de cualquier usuario de esta red social y cuyo nombre era mas conocido que el de Mark Zuckerberg. Cuando My Space estaba en el pico de su popularidad se caracterizaba por ser un punto de encuentro de sobretodo, músicos independientes (lanzó a la fama a cantantes como Lilly Allen) y era la página web mas visitada en el mundo, pero todo cambio con la llegada de Facebook, Twitter y YouTube, que prácticamente reunían todas sus características. Aunque llegó a valer unos 580 millones de dólares, el bajón de popularidad y de visitas lo llevo a venderse por solo 35 millones a Specific Media.


Wikipedia es un proyecto de la Fundación Wikimedia para construir una enciclopedia libre y universal, en la que se puede buscar información sobre cualquier tema. Los más de 13,7 millones de artículos de Wikipedia han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona que pueda acceder a Wikipedia. Autodefinida como un esfuerzo colaborativo por crear una enciclopedia gratis, libre y accesible por todos. Permite revisar, escribir y solicitar artículos. Actualmente Wikipedia presenta ediciones en 265 idiomas. No se ven muchos cambios en cuanto al diseño.


Así se veía la página web de Apple en 1996.


Microsoft
Sin palabras ¿Qué tenía que ver el Van Gogh? Un total misterio!

COMPARTIR


Arriba