5 populares marcas con nombres diferentes en otros países | ChistesparaDG

Slider[Style1]


Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style2

Style4




Una de las propiedades intelectuales más grandes con las que puede contar una marca, es indudablemente su nombre, pues gracias a éste podremos localizarla y adquirirla en cualquier rincón del mundo que nos encontremos…o al menos eso podríamos pensar. En esta ocasión te presentamos 5 marcas populares en México que existen bajo otro nombre fuera del país.

Burger King 



La popular cadena de comida rápida estadounidense cuenta con presencia en 79 países diferentes, incluido Australia, donde la empresa ha sido despojada de su título nobiliario para llamarse en cambio Hungry Jack’s.

Sabritas 



La famosa marca de frituras de PepsiCo es una de las firmas comerciales que más nombres diferentes tiene alrededor del planeta. Es por casi todos conocido que en los Estados Unidos el nombre de la marca es “Lays”, pero además cuenta con otra cantidad de nombres. en el Reino Unido la marca se llama “Walkers”, en Israel “Tapuchips”, en Vietnam “Poca” y en Egipto “Chipsy”. 

Holanda 



Similar al caso de Sabritas, la marca de helados de Unilever cuenta con una gran cantidad de ‘identidades’ alrededor del orbe. En Estados Unidos el nombre de la marca es “Heartbrand”, en España es conocida como “Frigo”, Reino Unido y Gibraltar le llaman “Wall’s”, mientras que en Italia, Hungría y República Checa es conocida como “Algida”; “Tío Rico”, “Kibon”, “Bresler” y “Pingüino” son los nombres de la marca en Venezuela, Argentina, Chile y Ecuador de forma respectiva.

Axe



La firma de desodorantes masculinos mantiene su nombre en la mayor parte del mundo; sin embargo, en Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda el nombre de esta marca es Lynx.

Don Limpio 



Las historia de esta marca es bastante curiosa. Mister Proper, nombre original de este producto, era una marca muy consolidada en toda Europa, y en todo el continente tenía el mismo nombre. Comprases el producto en Inglaterra o en Polonia, la identidad era la misma. El problema era que las distribuidoras comenzaron a mandar camiones cargados de este producto desde los países donde el producto era más barato hacia países en los que Mister Proper valía más caro. Esto produjo una gran crisis interna en la empresa y la solución fue llamar al producto de forma distinta en cada país.

Vía | Brandemia

COMPARTIR


Arriba